6 extensiones de Chrome que tienes que probar

No Comments »
youtube-mussux

Si trabajas constantemente online, Jot es la mejor lista de tareas que puedes tener: solo tienes que abrir una nueva pestaña y añadir tu lista de tareas o incluso notas rápidas. Las fuentes grandes y las imágenes de paisajes de fondo hacen que sea bastante agradable a la vista.

Jot

Seguro que hay otras extensiones de Chrome que hacen lo mismo, pero DF YouTube funciona genial, simplemente oculta todo lo que aparece alrededor de los vídeos de YouTube para disfrutar de una experiencia libre de distracciones. Oculta los vídeos relacionados, la barra lateral con listas de reproducción y vídeos sugeridos, y lo más importante, ¡los comentarios!

youtube-mussux

¿Eres de los que abres muchas pestañas y no cierras ninguna? Cuando abrimos demasiadas pestañas el ordenador se relativa y no trabajamos igual. Para evitarlo te recomendamos pruebes Tab Snooze.

tab-snooze-mussux

Web Clipper de Evernote para Chrome es otra herramienta bastante conocida, te permite ahorrar tiempo guardando rápidamente imágenes o artículos para compartir con amigos o leer más tarde.

evernote-mussux

No se trata de una extensión para c, pero si deseas utilizar Instagram directamente desde tu navegador para hacer comentarios, navegar por hashtags entonces tienes que instalarla.

instagram-mussux

Compártelo #parasermas
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn

Author: Mussux

Leave a Comment

*
*