Curso online COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

COACHING

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

:

A las personas que quieran mejorar o cambiar algún aspecto de su manera de actuar
A las personas que quieren mejorar su comunicación y sus relaciones
A las personas que quieren aprender a superar dificultades
A las personas que quieren desarrollar habilidades profesionales
A las personas que quieren y/o necesitan ser eficaces en la definición y consecución de objetivos y metas
A las personas involucradas en un proceso de mejora o de cambio
A las personas que lideran equipos humanos
A las personas que lideran negocios, emprendedores, empresarios, etc y que se encuentran con dificultades para continuar
A las personas que desean superarse a nivel personal y/o profesional y mejorar significativamente su calidad de vida.

:

El coaching es un proceso que te permite desarrollar tu propia capacidad para disfrutar, para ver la vida de forma diferente, y con ello permitir que surja la vitalidad, creatividad, impulso de vida, autoestima

El objetivo del coaching:

que las personas se conozcan un poco más, tomen conciencia, aprendan cual es su manera de ver la vida y cómo eso afecta a sus posibilidades, a la forma en la que procesan sus pensamientos y emociones.
que sean concientes de sus emociones, creencias, valors, pensamientos y sentimientos.
que conozcan sus recursos personales para mejorar conductas propias que no nos gustan.
que identifiquen lo que necesitan para que mejoren sus relaciones.
que aceleren su capacidad de adaptación a nuevas situaciones, cargos de responsabilidad, metas personales y profesionales.

:

Programa de 7 horas de duración (la primera es gratuita para probar), dividido en 6 sesiones que suelen ser de 1 hora u 1 hora y media, sesiones que se espaciarán cada 10-15 días, durante los 3-4 meses que suele durar el proceso.

:

Ana Purificación Rodríguez es empresaria y emprendedora, actualmente, socia fundadora de DTB Consultores, empresa que nace en el 2010 y se dedica principalmente a desarrollar proyectos de consultoría estratégica en Organización y RR.HH. y proyectos de desarrollo de personas centrados en el coaching, tanto individual como de equipos. Es también socia fundador y CEO en Mussux, plataforma de formación virtual presencial face2face. Es Vicepresidenta de ASEVAP (Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo) y Presidenta de la Asociación Emprende+Mujer, ONG dirigida a ayudar a emprender a mujeres en riesgo de exclusión. También es profesora en el Postgrado del Negocio de Telecomunicaciones de Telefónica.

Ingeniero y Máster en Organización y Dirección de RRHH, hasta fundar DTB Consultores, desarrolló su experiencia profesional en empresas de diferentes sectores y tamaños, siempre en multinacionales, con responsabilidades en el área de RRHH. Presenta un perfil generalista, comprometida, con visión global y orientada al cliente y a resultados.

En el 2005 comenzó su formación y experencia como coach, descubriendo una nueva filosofía de desarrollo personal y profesional que cambió su enfoque respecto a la vida y a su profesión. En 2011 se certificó como Experto Internacional en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching y en 2012 como Consultora Certificada en Cultural Transformation Tools (CTT) y también en Coaching x Valores.

Actualmente, ejerce y ha ejercido como coach de particulares, directivos, emprendedores y empresarios.

Ana Purificacion


264 USD

Introduce tu código de descuento

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

Face to Face

miércoles 30, noviembre de -1.

00:00

7