Curso online CREACIÓN DE PÁGINAS WEB AUTOGESTIONABLES

DESARROLLO WEB

CREACIóN DE PáGINAS WEB AUTOGESTIONABLES

:

Empresarios, emprendedores, trabajadores y desempleados

:

Dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para crear una web corporativa y un blog integrado utilizando las mejores herramientas existentes para facilitarnos el trabajo.

Y tal vez lo más importante, aprender a ser autosuficientes a la hora de mantener tu web o tu blog para no tener que depender de terceros.

¿Si no estoy en Internet, existo? Es una pregunta que muchas empresas y emprendedores se hacen a diario. Bill Gates es tajante con un rotundo NO. Sin embargo la mayoría de PYMES españolas, en torno a un 70%, no disponen aún de una página web o consideran que no tienen la importancia suficiente para lanzarse a la aventura online.

Internet no es sólo un canal para acceder a millones de clientes potenciales, es además un laboratorio que nos permite interactuar con ese mercado objetivo y capturar datos de una manera eficaz, rápida y barata.

No importa si somos una empresa consolidada, una de reciente creación, un emprendedor con una idea o alguien que busca trabajo por cuenta ajena. Necesitamos ser visibles en la red de redes y el primer paso puede ser tener nuestra propia web.

:

Sesión presencial de 6 horas con una visión eminentemente práctica y con una metodología participativa.

Temario
• ¿Necesito una web?
• ¿Necesito un blog?
• Elementos necesarios para montar una web - Dominio, hosting y archivos
• Lenguajes de programación
• Plataformas CMS (gestores de contenido) – Wordpress
• Instalación de Wordpress
• Temas, o cómo ahorrarse semanas de diseño
• Web o blog – Páginas vs Entradas
• Widgets
• Plugins
• Redes Sociales
• Caso práctico

:

Jornada de 6 horas con un descanso para comer.

Yago Uribe es emprendedor por vocación y empresario desde 2010. Actualmente es Socio fundador y Director de Operaciones de InOrbit Developments, empresa dedicada al desarrollo de proyectos online principalmente. Es también CEO de YUL Consulting, una joven consultora de proyectos tecnológicos que ayuda a emprendedores a sacar sus proyectos adelante.

Es Tech Angel de Mussux, plataforma de formación virtual presencial face2face. Director del Área Tecnológica en el Instituto para la Formación y Promoción del Empleo (IFPE) y Mentor en la asociación Emprende + Mujer, ayudando a mujeres en riesgo de exclusión social a emprender sus propios negocios.

Por estudios Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, trabajó durante 8 años como Director Técnico de dos empresas de proyectos e instalaciones tecnológicas (telecomunicaciones, seguridad, domótica, CCTV, etc.). Tras esta etapa fundó dos empresas: 180 Pulsaciones, S.L. y Mensajero de Anuncios, S.L.

En la actualidad desarrolla múltiples negocios (online en su mayoría) a través de sus empresas y siempre está a la caza de nuevas ideas y modelos de negocio.

Yago

Genial para neófitos en este tema.

Eva Moreno



36 USD

Introduce tu código de descuento

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

Face to Face

jueves 28, enero de 2016.

10:00

6


Impartido por:
Yago Uribe