Curso online ESTIMULACIÓN MUSCULAR CON EQUIPOS

WELLNESS

ESTIMULACIóN MUSCULAR CON EQUIPOS

:

Profesionales que deseen ofrecer un servicio de entrenamiento personal, exclusivo, de vanguardia, con total seguridad y excelentes resultados.

Tanto a empresas como autónomos que deseen ampliar su abanico de servicios entre sus clientes, ya sea a nivel particular (en domicilios o en su propio centro), como en gimnasios, clínicas, hoteles, etc…

:

Conseguir los conocimientos adecuados para llevar a cabo esta actividad de una forma totalmente segura, divertida… y rentable.

Conocer todas las posibilidades que ofrece nuestro equipo, para sacar el máximo provecho y satisfacer de esta forma las necesidades de toda la cartera de clientes actuales y potenciales.

Asegurar el aprendizaje tanto de la parte técnica, así como la metódica y la comercial:
- Técnica: cómo funciona el equipo y las opciones que ofrece
- Metódica: los etapas o fases de entrenamiento que el profesional debe llevar a cabo, personalizándolo con cada cliente.
- Comercial: Cómo trabajar de manera divertida, asegurando que tu negocio sea sostenible.

:

- Elementos o partes del equipo
- Funcionamiento de los mimos
- Casos prácticos

(*) A medida que avanzamos en el curso, se irán realizando tests para reforzar la información y afianzar al cliente. Estos deberán de responderse satisfactoriamente para proseguir con los siguientes tutoriales, dando la opción de volver a visualizar los contenidos tantas veces como sea necesario para una correcta asimilación de los mismos. Al final del curso, para poder obtener la certificación o permiso, se llevará una pequeña prueba teórica que, con nuestra ayuda, afianzará al futuro profesional y le permitirá solventar sus dudas y prepararle para trabajar por su cuenta.

Estimulación muscular con Equipos
Introducción al curso
00:05:52
Test 1 - Introducción
Componentes
00:02:27
Test 2 - Componentes
Funcionamiento
00:06:17
Test 3 - Funcionamiento
Ejemplo de una sesión
00:05:35
Test 4 - Ejemplo sesión
Puesta del chaleco
00:05:07
Test 5 - Puesta del chaleco
Ejercicio práctico 1
00:01:34
Test 6 - Ejercicio práctico 1
Ejercicio práctico 2
00:00:41
Test 7 - Ejercicio práctico 2
Ejercicio práctico 3
00:01:47
Test 8 - Ejercicio práctico 3
Prueba Final para la Certificación

Jonathan Martin Tejeiro es Socio Fundador y Director General de Bikram Yoga Spain, Electro Spain Studio y Dra. Rodríguez-Rubio.

Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y complementado esta Licenciatura en la Universidad Van Tilburg de Holanda.

Desarrolla su carrera profesional en la gestión de empresas, el asesoramiento privado del ahorro y la gestión del patrimonio, desde banca privada, teniendo además profundos conocimientos en empresa privada, tanto en gestión, como en valoración de las mismas para inversión en ellas.

Conocimientos adquiridos en banca (Bankia, Mediolanum), en auditoría (Deloitte), pasando por la gestión global de empresas (Bikram Yoga Spain, Electro Spain Studio, Dra.Rodriguez-Rubio).

Como CEO de Bikram Yoga Spain en su proyecto de expansión ha colaborado en 11 aperturas en menos de 3 años de vida, sin existir registros similares previos a nivel mundial en el sector de Yoga&Mindfullness.

"Al final no os preguntaran que habéis sabido, si no que habéis hecho" Jean de Gerson.

Jonathan


1159.2 USD

Introduce tu código de descuento

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

Blended

00:29:20

Certificado:

Bonificado:


Impartido por:
Jonathan Martin Tejeiro

Electro Spain Studio