Curso online MASAJE INFANTIL PARA BEBÉS

WELLNESS

MASAJE INFANTIL PARA BEBéS

:

El curso está dirigido a familias con bebés principalmente de 0 a 12 meses, pero el masaje infantil también es maravilloso para bebés y niños más mayores, (o incluso para aquellos que han nacido prematuros o con necesidades especiales).

Este curso también constituye una buena formación para educadores, cuidadores, médicos, enfermeros.. en definitiva cualquier persona que por su profesión esté en contacto con bebés y niños en la primera infancia.

:

Este curso se basa en el programa de la asociación internacional IAIM (International Association of Infant Massage), que a través de sus educadores certificados en todo el mundo difunde los maravillosos beneficios del masaje infantil, tanto a nivel físico como emocional. Los principales objetivos de este curso son promover el vínculo afectivo y los lazos de unión entre padres e hijos a través del tacto nutritivo, porque "la piel es el primer lenguaje" del bebé.

El masaje infantil es una técnica ancestral de origen hindú que forma parte del cuidado del bebé en muchas culturas, promoviendo la nutrición afectiva desde recién nacidos. Los bebés a los que se les incorpora el masaje en su rutina diaria están más calmados, duermen mejor, sufren menos problemas de cólicos del lactante u otras molestias intestinales, y poco a poco van conociendo e integrando las partes de su cuerpo, a la vez que aprendiendo a relajarse.

A través de este curso aprenderemos desde los conceptos teóricos hasta la secuencia completa de movimientos que propone la IAIM, (incluyendo una secuencia específica para posibles problemas de cólicos).

Los objetivos de los educadores de masaje infantil son siempre promover el amor, la comunicación temprana y el taco nutritivo para que madres, padres, educadores, niños y niñas, sean amados, valorados y respetados en todo el mundo. Es una experiencia inolvidable que toda familia debería tener la oportunidad de conocer.

Una experiencia inolvidable para la familia y un precioso regalo para esta Navidad!!!

:

Una vez que te matricules, tendrás acceso a todo el material del curso desde el primer día, de este modo podrás ir visualizando las lecciones teóricas y los vídeos con los movimientos del masaje en las distintas zonas del cuerpo. Te recomendamos que dediques una semana a ir aprendiendo cada una de las secuencias de movimientos: piernas, brazos, abdomen, pecho, cara y espalda, así como la secuencia específica para aliviar cólicos del lactante.

Podrás disfrutar de la técnica del masaje infantil en la calidez de tu hogar y en el momento que tú elijas del día, sin tener que desplazarte hasta un centro en un horario específico. Y no sólo eso, durante el mes de enero se organizarán tutorías con la educadora para compartir inquietudes, dudas y avances entre todos los alumnos del curso.

Masaje Infantil para Bebés
Presentación
Presentación del curso
00:02:06
Dossier en PDF
MÓDULO 1 - Contenido teórico
1.0 Introducción
00:02:20
1.1 IAIM
00:04:26
1.2 Secuencia del masaje infantil
00:02:39
1.3 Beneficios del masaje infantil
00:06:38
1.4 Aceites recomendados
00:04:01
1.5 Ejercicio de relajación para padres
00:07:50
1.6 El Permiso
00:03:38
1.7 Estados de conciencia del bebé
00:07:52
MÓDULO 2 - Contenido práctico
2.0 Movimientos y práctica del masaje - Piernas
00:16:31
2.1 Movimientos y práctica del masaje - Vientre
00:05:21
2.2 Movimientos y práctica del masaje - Especial cólicos
00:07:53
2.3 Movimientos y práctica del masaje - Pecho
00:01:34
2.4 Movimientos y práctica del masaje - Brazos
00:02:41
2.5 Movimientos y práctica del masaje - Cara
00:02:24
2.6 Movimientos y práctica del masaje - Espalda
00:02:46

Ingeniero técnico industrial con especialización en producción y mejora continua, MBA y 12 años de experiencia trabajando en los sectores espacio, automoción, aeronáutica y defensa, y en las áreas de operaciones e ingeniería.

Apasionada del mundo de la formación, el desarrollo de las personas y el intercambio de conocimiento a través de las redes, fundando su propio proyecto en la web www.comunicacionconbebes.com, relacionado con la infancia y la educación.

Educadora de Masaje Infantil con el título de la asociación internacional IAIM, instructora de "baby signs language", formadora del Programa de Coaching Educativo de la Pedagogía Blanca y en proceso de obtención del título de Guía Montessori para Comunidad Infantil de 0 a 3 años.

Miriam


70.8 USD

Introduce tu código de descuento

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

Blended

1:20:40

Certificado:


Impartido por:
Miriam Escacena