Curso online SEMINARIO ONLINE ESTRATEGIAS DE VENTA PARA GENTE OCUPADA

COMERCIAL Y VENTAS

SEMINARIO ONLINE ESTRATEGIAS DE VENTA PARA GENTE OCUPADA

:

Todo el mundo es consciente de la importancia de la venta para el desarrollo de su negocio. Sin embargo no todos otorgan a esta tarea la importancia y el tiempo necesarios para garantizar los resultados. Uno de los motivos más frecuentes es la falta experiencia y conocimientos en esta área. Las profesionales, emprendedoras y empresarias suelen conocer muy bien los aspectos técnicos de su producto o servicio, pero no tan bien los mecanismos para desarrollar sus ventas.

En “Estrategia de ventas para gente ocupada” abordaremos las decisiones más importantes de un proceso de venta. Analizaremos los cinco puntos clave de la estrategia y lo haremos de forma sencilla y práctica. Tras este seminario van a cambiar muchas cosas en tu negocio, entre ellas el resultado.

:

El conocido sales coach Juanma Quelle nos trae el Seminario online Estrategia de ventas para gente ocupada. Un seminario imprescindible para todas aquellas personas que necesitan conocer las claves para desarrollar las ventas de un producto , servicio o negocio. A través de este curso abordaremos las claves para diseñar una estrategia de ventas que hará crecer tu negocio.

:

1. Vender es mucho más que hacer visitas - Introducción en la que se hablará de la estrategia de ventas y se explicará por qué vender es mucho más que hacer visitas.
Punto clave: ¿Estás dispuesto a DESaprender?

2. Mercado - Uno de los aspectos que más condicionan el éxito de un proyecto es dispersar recursos y energías. No tener claro cual es el mercado más favorable a tu producto o servicio es el principal causante de esta dispersión. Segmentar clientes o clasificarlos por tipologías no sólo simplifica el proceso de venta, determina la rentabilidad del proyecto.
Punto clave: Sólo en España existen más de 3.250.000 empresas, 46.000.000 millones de consumidores o 17,4 millones de familias…
¿Tienes claro cual es tu mercado?
Pregunta a considerar: ¿Te gustaría saber en que clientes tienes más posibilidades de vender tu producto o servicio?

3. Propuesta de valor - Los clientes no compran características, compran beneficios. Tu propuesta de valor debe contener la lista de beneficios que un cliente puede obtener de tu producto o servicio. Elegir que beneficios de esa lista abordaremos con cada tipología de cliente y plantearla de la forma adecuada incrementa de manera notable las posibilidades de éxito.
Punto clave: Si no hay una propuesta de valor apreciada y valorada por el cliente, no hay nada.
Pregunta a considerar: De todas entre todas las ofertas que recibe un cliente ¿por qué debe elegir la mía?

4. Canales - Existen tres tipos de canales: Información, venta y distribución Todos ellos son puntos de contacto con nuestros clientes: momentos de la verdad. La gestión que realicemos de cada uno de ellos determinará la “experiencia de compra”
Punto clave: Utilizar los canales de venta directa e indirecta mejorará tus posibilidades de captar nuevos clientes y de aumentar la facturación de los actuales, pónselo fácil.
Pregunta a considerar: Tu cliente es multicanal ¿estás seguro de que pueden encontrarte en todos los canales?

5. Modelos de relación - La mejor estrategia que puede adoptar una empresa es la de satisfacer clientes. Para ello es necesario prestar mucha atención al servicio y a la atención que prestamos tras la primera venta, es aquí donde se fideliza o se pierde la confianza de un cliente.
Punto clave: Definir el modelo de relación con cada cliente en el momento de su primera compra.
Pregunta a considerar: (este punto sirve, para en ocasiones, hacer reflexionar al espectador, también nos sirve de guía para realizar los test que salen a posteriori de cada tema).

6. Venta emocional - En ocasiones olvidamos que detrás de cada decisión de compra, incluidas las de las grades corporaciones, están una o varias personas. Debemos elaborar nuestra oferta pensando en personas no en empresas. Las personas valoran las experiencias o las utilidades no las características. ¿Tu espacio de venta está enfocado a personas o a productos?
Punto clave: En los últimos años se está generalizando un modelo de “industrialización” de la venta y de los servicios de atención al cliente disfrazada de “profesionalización” que lejos de atraer cliente los aleja.
Pregunta a considerar: ¿Qué sientes cuando llamas por teléfono a tu compañía de la luz para comunicar un problema y te contestan algo como.. “si desea hablar con facturación pulse o diga 3”?

Presentación del seminario 00:01:24
Vender es mucho más que hacer visitas 00:04:07
Mercado 00:06:58
Propuesta de valor 00:08:25
Canales 00:06:00
Modelos de relación 00:03:09
Venta emocional 00:03:36

Trabajé durante 20 años en el área comercial de varias empresas públicas y privadas. Los últimos como director comercial y de marketing en Grupo Correos. En 2014 decidí poner toda la experiencia acumulada en estos años al servicio de mi verdadera vocación.

Consultor en desarrollo de negocio. Formador especializado en ventas. Creador del seminario “Estrategia de ventas para gente ocupada” al que han ya han asistido más de 1.100 empresarios y profesionales.

Coach, conferenciante y escritor. Colaborador habitual de Capital Radio y de varias publicaciones online. A mediados de 2010 publiqué mi primer libro. Desde entonces he compatibilizado mi trabajo con la actividad docente impartiendo numerosos cursos, talleres y conferencias sobre el factor humano en la venta o la búsqueda de la felicidad.

Consultor en desarrollo de negocio. Coach
Socio director en Q* consultores
Socio en Paack Ltda.
Cofundador en Newbery Real State
Conferenciante y escritor

Experto en la creación y dirección de redes de ventas
Master en dirección comercial.
Master en publicidad y relaciones públicas
Autor de “El adn de la venta” (2010)
La Rueda del Hámster (2015)

Juanma


22.8 USD

Introduce tu código de descuento

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

Videocurso

00:33:39


Impartido por:
Juanma Quelle