EOI - Escuela de Organización Industrial

EOI - Escuela de Organización Industrial

EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.
En estos más de 50 años han contribuido decididamente a la modernización de la economía e industria española y han sido protagonistas de algunos hitos importantes en la formación de directivos en España. Así en 1976 comenzaron a impartir los Programas Medioambientales siendo la primera Escuela de Negocios Medioambiental que concede un título reconocido oficialmente.
A lo largo de su historia han tenido hitos muy significativos que la han consolidado como la escuela decana de los centros de conocimiento y formación de España.
En 2009 es la primera Escuela de Negocios que impulsa la metodología mobile learning con el uso generalizado en sus programas de Aula Virtual Moodle , Google apps y herramientas 2.0 con entrega de un dispositivo móvil HTC a los alumnos.
Y en 2010 consolida la metodología m-learning con la integración de blogs y redes sociales en su modelo de aprendizaje abierto y expandido con entrega de exclusiva de una Tableta a sus alumnos antes de su salida al mercado.

EOI - ESCUELA DE ORGANIZACIóN INDUSTRIAL