ICEMD - Instituto Economía Digital

ICEMD - Instituto Economía Digital

Desde su fundación, ICEMD ha sido referencia de la formación en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: Marketing Relacional, Comunicación Directa y Digital, Comercio Electrónico y Customer Contact Center.

El Instituto nació en 1995, con ESIC y ADIGITAL (entonces FECEMD) como cofundadores, y fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Actualmente tiene la oferta más completa y segmentada en las disciplinas de la nueva Economía Digital. También es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza, como el uso de aulas virtuales, el lanzamiento a gran escala del e-learning en las disciplinas del nuevo marketing, y la revolución de los procesos de enseñanza con nuevas metodologías y herramientas.

La calidad de la formación impartida es reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras: ICEMD forma cada año a más de la mitad de los alumnos europeos cualificados para recibir las prestigiosas Titulaciones Europeas en Marketing Relacional, Directo & Interactivo otorgadas por FEDMA en Bruselas bajo los auspicios de la Comisión Europea, siendo la única institución en España con derecho a otorgar estas certificaciones.

:



Profesores asociados:

ICEMD - INSTITUTO ECONOMíA DIGITAL