IFPE

IFPE

IFPE es el Instituto para la Formación y la Promoción del Empleo. El objetivo de IFPE es impartir formación continua a trabajadores por cuenta ajena, autónomos, empresarios, emprendedores y desempleados.

La principal finalidad de estos cursos, seminarios o jornadas de trabajo es el de mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores, así como la adaptación a nuevas formas, tareas o retos que se les pudieran encomendar. En el 2008, en el inicio de la crisis económica, se empezó a gestar una reconversión en todos los sectores productivos (construcción, transporte, tecnología, sanidad, etc).

Durante este tiempo se crearon numerosas empresas seducidas por las grandes cantidades de dinero que mueven estos sectores y a la supuesta facilidad para conseguir grandes beneficios. El gran crecimiento en cada sector provoca la aparición de personas no especializadas, contribuyendo a aumentar el intrusismo laboral y en consecuencia la realización de trabajos de mala calidad, falta de seriedad, engaños en las contrataciones y ausencia total de garantías. Estos son algunos de los problemas que este intrusismo laboral ocasiona tanto a profesionales como clientes.

IFPE trabaja para para conseguir lo mejor de los trabajadores. Formación para mejorar la imagen de cada sector, para trabajar con profesionales capacitados, preparados y cualificados, formación para liderar de forma eficiente nuevos proyectos, para conseguir lo mejor de los intereses de de los trabajadores, formación para acabar con el intrusismo laboral, en definitiva, formación para conseguir lo mejor en los distintos sectores profesionales.

IFPE cuenta con acuerdos con diferentes Universidades de Madrid, para que los estudiantes de sus centros puedan realizar sus prácticas en las empresas donde IFPE imparte su formación.

Todos nuestros cursos, jornadas, seminarios o módulos incluídos dentro de otros cursos de índole técnico, cuentan con la bonificación de la Fundación Tripartita.

Si usted cree que podemos contribuir a mejorar o potenciar su actividad profesional, no dude en contactar con nosotros.

:



Profesores asociados:

IFPE