Máximo Potencial

Máximo Potencial

El equipo de MÁXIMO POTENCIAL está compuesto por cuatro miembros, donde cada uno juega un papel clave para el desarrollo del proyecto. La coordinación e integración entre todos va más allá de lo profesional y, con el paso del tiempo, nos hemos convertido en una auténtica familia con dos objetivos comunes: la búsqueda constante de la mejora individual y colectiva, y con ella, el impacto positivo en los demás.

Dentro de este segundo objetivo es donde se sitúa todo el proyecto MAXIMO POTENCIAL. Con él queremos hacer llegar a los demás aquellas ideas, conceptos, materiales y productos que, en algún momento de nuestras vidas, nos han sido útiles a nosotros para llevar a cabo una auténtica revolución positiva en nuestras vidas.

José María Vicedo (Elche, 1968) Autor, editor y formador. Alma mater del proyecto Máximo Potencial y guardián de la VISIÓN. Empresario en diversos sectores. Autor de 5 libros. Orador de reconocido prestigio en el área de la superación personal y el máximo rendimiento.

José Manuel Sánchez Serrano (Barcelona, 1969): arquitecto y empresario de la construcción. Como auténtico genio creativo del grupo, es el director de todos los proyectos relacionados con el mundo del arte.

Manuel P. Alfosea (Elche, 1972): abogado. Eterno aprendiz, lo que le hace estar en constante búsqueda profesional y personal. Es uno de los encargados del proyecto editorial.

Miguel Ángel Guilló Vergara (Elche, 1974): licenciado en economía y empresario del sector del etiquetaje, artes gráficas y, textil. Es el encargado de los proyectos económicos y tecnológicos del grupo.

:



Profesores asociados:

MáXIMO POTENCIAL