Universidad Antonio de Nebrija

Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija es una universidad privada española fundada en 1995. Su nombre rinde homenaje a Antonio de Nebrija.

La Universidad Antonio de Nebrija cuenta con dos campus. El de la Dehesa de la Villa alberga el Centro de Estudios Hispánicos, la Nebrija Business School, la Escuela Politécnica Superior Arquitectura, y varios programas de la Escuela de Postgrado. Se encuentra en la ciudad de Madrid.

En el campus de La Berzosa están ubicadas las facultades de Ciencias Sociales, de Ciencias de la Comunicación y de Las Artes y las Letras. Se sitúa en Hoyo de Manzanares, junto a Torrelodones, lindando con la vía de servicio de la carretera de La Coruña (A-6). Este campus cuenta con su recreación virtual en 3D dentro de la plataforma Google Earth.

En el Centro Universitario San Rafael-Nebrija, situado en el centro de Madrid en la calle Serrano, se imparten las titulaciones de Ciencias de la Salud.

Cuenta con programas internacionales, unos con doble titulación y otros que facilitan a los estudiantes españoles la posibilidad de realizar cursos en universidades de Europa, Estados Unidos o Canadá, así como la asistencia de alumnos extranjeros recibidos en sus campus.

:



Profesores asociados: