Universidad de Sevilla

Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, una institución con más de cinco siglos de historia, de acreditada tradición académica y que ha sido reconocida como Campus de Excelencia Internacional. Todas nuestras titulaciones están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y abarcan la totalidad de áreas de conocimiento.

Es la segunda universidad española en número de estudiantes y la primera de Andalucía. Más de ochenta mil personas integran la comunidad universitaria entre alumnos, profesores y profesionales de administración y servicios. Cuenta con un riquísimo patrimonio histórico artístico en el que destacan siete edificios declarados Bien de Interés Cultural y miles de obras de arte.

Por la oferta global de docencia, investigación, cultura transferencia tecnológica la Universidad de Sevilla se ha consolidado como una de las instituciones que la configuran como una de las instituciones generadoras y transmisoras del Conocimiento más completas de España.

Una decidida apuesta por las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación), por los más avanzados recursos para el aprendizaje y la investigación, y por el desarrollo de la Transferencia Tecnológica, convierten a la Universidad de Sevilla en un claro referente de la I+D+i.

:



Profesores asociados:

UNIVERSIDAD DE SEVILLA