Universidad del Pacífico de Perú

Universidad del Pacífico de Perú

La Universidad del Pacífico (UP) es una universidad privada peruana sin fines de lucro, ubicada en el distrito de Jesús María de la ciudad de Lima. Fue fundada el 28 de febrero de 1962 por un grupo de empresarios liderados por Juan Pardo Heeren con la colaboración de la Compañía de Jesús, siendo la segunda universidad privada más antigua del país después de la Pontificia Universidad Católica. La universidad se enfoca en las áreas de economía y de gestión institucional y empresarial. La universidad cuenta con 5 facultades de pregrado y 11 programas de postgrado. Está conformada por más de 2.500 estudiantes.

Según el ranking de América Economía, la Universidad del Pacífico ocupa el cuarto lugar de las universidades más importantes del Perú.

La Universidad del Pacífico cuenta con las siguientes facultades:
• Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico: Administración, Contabilidad, Marketing Negocios Internacionales
• Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico
• Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico: Economía y Finanzas
• Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico: Ingeniería Empresarial, Ingeniería de la Información.
• Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico: Administración de Negocios (MBA), Finanzas, Marketing, Dirección de Personas, Economía.

:



Profesores asociados:

UNIVERSIDAD DEL PACíFICO DE PERú