Universidad Europea de Madrid

Universidad Europea de Madrid

Desde sus inicios en 1995, la Universidad Europea de Madrid ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando, hoy por hoy, un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada.

La Universidad Europea de Madrid es además la única institución de educación superior española que pertenece a una red internacional de universidades, la red Laureate International Universities, líder indiscutible en educación superior que ofrece formación a más de 780.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 70 instituciones.

La Universidad Europea de Madrid es una de las universidades que ofrece el mayor número de dobles titulaciones. El sistema docente de la Universidad Europea de Madrid cuenta con el aval de certificados de calidad tales como ANECA o Madrid Excelente, y está respaldada en gran medida por el alto nivel del profesorado, evaluado anualmente por los alumnos, y compuesto por más de 1.100 especialistas.

Desde el año 2003, la Universidad Europea de Madrid ha reconocido a su vez las aportaciones y reconocimientos de sus 16 Doctores Honoris Causa de procedencia tanto nacional e internacional destacándolos como modelos a seguir a nuestros propios estudiantes y docentes.

:



Profesores asociados: