Ana Purificacion Rodriguez

Socia fundadora

Ana Purificacion Rodriguez

Ana Purificación Rodríguez es empresaria y emprendedora, actualmente, socia fundadora de DTB Consultores, empresa que nace en el 2010 y se dedica principalmente a desarrollar proyectos de consultoría estratégica en Organización y RR.HH. y proyectos de desarrollo de personas centrados en el coaching, tanto individual como de equipos. Es también socia fundador y CEO en Mussux, plataforma de formación virtual presencial face2face. Es Vicepresidenta de ASEVAP (Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo) y Presidenta de la Asociación Emprende+Mujer, ONG dirigida a ayudar a emprender a mujeres en riesgo de exclusión. También es profesora en el Postgrado del Negocio de Telecomunicaciones de Telefónica.

Ingeniero y Máster en Organización y Dirección de RRHH, hasta fundar DTB Consultores, desarrolló su experiencia profesional en empresas de diferentes sectores y tamaños, siempre en multinacionales, con responsabilidades en el área de RRHH. Presenta un perfil generalista, comprometida, con visión global y orientada al cliente y a resultados.

En el 2005 comenzó su formación y experencia como coach, descubriendo una nueva filosofía de desarrollo personal y profesional que cambió su enfoque respecto a la vida y a su profesión. En 2011 se certificó como Experto Internacional en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching y en 2012 como Consultora Certificada en Cultural Transformation Tools (CTT) y también en Coaching x Valores.

Actualmente, ejerce y ha ejercido como coach de particulares, directivos, emprendedores y empresarios.

: La Pecera del Tiburón

La Pecera del Tiburón

:


ANA PURIFICACION