Estela Jareño

Gerente

Estela Jareño

Estela Jareño destaca por su innata facilidad en comunicación y relaciones públicas, además de tener altas dotes comerciales que marcan el comienzo de su trayectoria laboral, ya que en 1996 se titula en Marketing y Publicidad.

Así empieza su labor comercial desempeñando estas funciones en el sector óptico, siendo ahí donde aprende y siente la satisfacción por los pacientes decidiéndose a estudiar nuevamente y es donde emprenderá una amplia trayectoria en la formación sanitaría empezando por Diplomatura en Óptica y Optometría, Técnico Superior en Audiología y finalmente Postgrado de experto en Nutrición y Dietética.

Toda esta formación y tras 20 años de experiencia en el Sector Sanitario, la llevó a Fundar la empresa Vida’es en Mayo 2012, empresa dedicada a la Salud y bienestar, incluyendo más profesionales del sector sanitario ofreciendo mayor número de productos y servicios para conseguir que cada profesional que lo forman mejore las condiciones al paciente final, sin que este tuviese que pagar ningún tipo de seguro ni de cuota mensual.

Actualmente lleva la gerencia de Vida’es además de ejercer actualmente Optometría para interesados en las operaciones de la vista y Nutrición, pasando consulta para tratamientos tanto de obesidad, nutrición deportiva, patologías como diabetes, cáncer, entre otras.

Su faceta comercial y el gusto por el trato con las personas la llevó hace cinco años a meterse en el mundo del Networking organizando actualmente eventos tanto para sus Asociados como para los emprendedores y empresas que buscan promocionar sus proyectos. Desde el mes de Julio ha pasado a formar parte de la Junta directiva de la Asociación Emprende con Sentido para ayudar a emprendedor desde su experiencia y promover los eventos de la Asociación.

ESTELA