Yago Uribe

CEO & Founder

Yago Uribe

Yago Uribe es emprendedor por vocación y empresario desde 2010. Actualmente es Socio fundador y Director de Operaciones de InOrbit Developments, empresa dedicada al desarrollo de proyectos online principalmente. Es también CEO de YUL Consulting, una joven consultora de proyectos tecnológicos que ayuda a emprendedores a sacar sus proyectos adelante.

Es Tech Angel de Mussux, plataforma de formación virtual presencial face2face. Director del Área Tecnológica en el Instituto para la Formación y Promoción del Empleo (IFPE) y Mentor en la asociación Emprende + Mujer, ayudando a mujeres en riesgo de exclusión social a emprender sus propios negocios.

Por estudios Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, trabajó durante 8 años como Director Técnico de dos empresas de proyectos e instalaciones tecnológicas (telecomunicaciones, seguridad, domótica, CCTV, etc.). Tras esta etapa fundó dos empresas: 180 Pulsaciones, S.L. y Mensajero de Anuncios, S.L.

En la actualidad desarrolla múltiples negocios (online en su mayoría) a través de sus empresas y siempre está a la caza de nuevas ideas y modelos de negocio.

Genial para neófitos en este tema.

Eva Moreno


Me ha ayudado mucho a la hora de animarme a montar una tienda online.
Sencillo pero muy completo.

Rafael Orfila



: La Pecera del Tiburón

La Pecera del Tiburón

:


YAGO